Thursday, August 20, 2020

Sexualidad bíblica en un mundo que no honra a uno ni al otro: ¿Estamos reconsiderando seriamente nuestro tiempo aquí en la Tierra?

Un amigo me dijo que el número de casos de coronavirus está disminuyendo. ¿Crees eso? 


¿Estamos enseñando a nuestros hijos la forma de tener una identidad sexual gráfica adecuada? Espero que no. 

Romanos 1: 18-32 NVI


La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda la impiedad y la maldad de las personas, que suprimen la verdad con su maldad, [19] ya que lo que se puede saber acerca de Dios les es claro, porque Dios se lo ha dicho claramente. [20] Porque desde la creación del mundo, las cualidades invisibles de Dios —su poder eterno y naturaleza divina— se han visto claramente, entendidas por lo que se ha hecho, de modo que la gente no tiene excusa. [21] Porque aunque conocían a Dios, ni lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que sus pensamientos se volvieron vanos y su necio corazón se oscureció. [22] Aunque decían ser sabios, se volvieron tontos [23] e intercambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes hechas para parecerse a un ser humano mortal y aves, animales y reptiles. [24] Por tanto, Dios los entregó en los deseos pecaminosos de sus corazones a la impureza sexual para degradar sus cuerpos unos con otros. [25] Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira, y adoraron y sirvieron a las cosas creadas en lugar del Creador, quien es alabado por siempre. Amén. [26] Por eso, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres intercambiaron relaciones sexuales naturales por relaciones no naturales. [27] De la misma manera, los hombres también abandonaron las relaciones naturales con las mujeres y se enardecieron de lujuria el uno por el otro. Los hombres cometieron actos vergonzosos con otros hombres y recibieron en sí mismos el debido castigo por su error. [28] Además, así como no creyeron que valiera la pena retener el conocimiento de Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para que hagan lo que no deben hacer. [29] Se han llenado de todo tipo de maldad, maldad, codicia y depravación. Están llenos de envidia, asesinato, contienda, engaño y malicia. Son chismosos, [30] calumniadores, odiadores de Dios, insolentes, soberbios y jactanciosos; inventan formas de hacer el mal; desobedecen a sus padres; [31] no tienen entendimiento, ni fidelidad, ni amor, ni misericordia. [32] Aunque conocen el justo decreto de Dios de que quienes hacen tales cosas merecen la muerte, no solo continúan haciendo estas mismas cosas, sino que también aprueban a quienes las practican.

Lea y preste mucha atención al artículo que estoy a punto de mencionar: retrata los versículos enumerados anteriormente.

Oro para que abandone esta publicación cambiada y con un corazón nuevo y una nueva mentalidad sobre la sexualidad bíblica. ¡Dios bendiga!

No comments:

Post a Comment